Galería Artesanal apoya el mercado local – Galeria ArtesanalPR

Galería Artesanal apoya el mercado local


Desde sus comienzos, Galería Artesanal surgió como una propuesta para apoyar a nuestra comunidad artesanal. En ese momento, nuestra visión era llevarle productos 100% artesanales al público boricua en un espacio centralizado al alcance de todos. Este deseo nos ha permitido enraizarnos en Plaza Río Hondo en Bayamón PR, hace ya 4 años. 

Galería Artesanal, siempre ha estado comprometido en apoyar nuestra comunidad local. En especial a nuestros jóvenes artesanos, quienes con su creatividad proponen trabajos innovadores y refrescantes que destacan nuestra cultura llevándola a otro nivel. Son ellos quienes representan el futuro de nuestra cultura puertorriqueña.

Decimos presente, al apoyar a nuestros artesanos del área sur de Puerto Rico ante las dificultades que se han presentado, dando un espacio donde ellos puedan vender su productos y generar ingresos.

Este compromiso ha perpetuado, dando espacio a la gran comunidad artesanal que somos hoy en día. Mantenemos nuestro enfoque desde el primer día en llevar calidad de productos artesanales sin perder el contacto entre artesano – cliente. Con el fin de educar a nuestro público sobre nuestras artes y nuestra cultura.

Hoy en día contamos con la visita de miles de personas que quedan asombradas con este concepto y con la gran variedad de productos que pueden encontrar en un mismo lugar.

Queremos seguir brindando lo mejor de nuestra cultura puertorriqueña a cada rincón del mundo. Es por esto, que deseamos invitarles a que visiten nuestra tienda física o virtual y a seguirnos en todas nuestras plataformas virtuales. 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados