-->

Artesania de Puerto Rico

Envios a Puerto Rico y Estados Unidos por solo $8

Galería Artesanal en apoyo de los nuestros

Galería Artesanal en apoyo de los nuestros

Desde sus comienzos, Galería Artesanal surge como una propuesta para apoyar a nuestra comunidad artesanal. Nuestra visión es llevarle productos 100% artesanales al público en un espacio centralizado al alcance de todos. Este deseo nos ha permitido enraizarnos en Plaza Río Hondo en Bayamón, Puerto Rico.

Galería Artesanal, siempre ha estado comprometido en apoyar nuestra comunidad local. En especial a nuestros jóvenes artesanos, quienes con su creatividad proponen trabajos innovadores y refrescantes que destacan nuestra cultura llevándola a otro nivel. Son ellos quienes representan el futuro de nuestra cultura puertorriqueña.

Decimos presente, al apoyar a nuestros artesanos del área sur de Puerto Rico ante las dificultades que se han presentado, dando un espacio donde ellos puedan vender su productos y generar ingresos.

Este compromiso ha perpetuado, dando espacio a la gran comunidad artesanal que somos hoy en día. Mantenemos nuestro enfoque desde el primer día en llevar calidad de productos artesanales sin perder el contacto entre artesano – cliente. Con el fin de educar a nuestro público sobre nuestras artes y nuestra cultura.

Hoy en día contamos con la visita de miles de personas que quedan asombradas con este concepto y con la gran variedad de productos que pueden encontrar en un mismo lugar.

Queremos seguir brindando lo mejor de nuestra cultura puertorriqueña a cada rincón del mundo. Es por esto, que deseamos invitarles a que visiten nuestra tienda física o virtual y a seguirnos en todas nuestras plataformas virtuales. 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Loading...