Nosotros



Galería Artesanal 

Nació en el 2014  como una propuesta para llegar a los centro comerciales brindando al público calidad de trabajo artesanal en un ambiente cómodo y agradable donde puedan encontrar lo mejor de nuestros productos a precios accesibles.

Queremos asegurarnos que cada uno de nuestros visitantes pueda disfrutar de lo mejor de nuestra cultura reflejado en piezas únicas.

Galería Artesanal es un lugar donde cada artesano puede exponer su arte y resaltar la gran riqueza de creaciones originales bajo los renglones tradicionales y contemporáneos. También cuenta con una amplia variedad de pinturas originales, litografías y serigrafías.

La gama de artesanía puertorriqueña es única y variada en todos sus renglones como: cerámica, cuero, textiles, talla en madera, joyería en coco y semillas autóctonas, labores de aguja, trabajo en coco e higüera, dulces típicos, entre otros.

Contamos con artesanos de renombre de toda la isla, quienes educan y atienden al público ofreciendo trato personalizado a todo el que nos visita.

También se ofrecen distintos talleres por diferentes renglones como: pintura, talla de santos, mundillo, muñecas de trapo, barro en torno, metal repujado, entre otros, con el fin de educar y al mismo tiempo avivar el interés del público por nuestras artes tradicionales.