Politique d'expédition

 

Por lo general, se hacen envíos en 3-5 días hábiles (no fines de semana ni días feriados)  luego de recibir el pago correspondiente. En el caso de que el costo de envío sea diferente podríamos comunicarnos con usted para brindarle diferentes opciones. Estamos en la mejor disposición de brindar a nuestros clientes tarifas justas y balanceadas que se ajusten a sus necesidades. 

Galería Artesanal no asume responsabilidad por paquetes enviados a direcciones incorrectas debido a un error del cliente. En caso de pérdida tendrá que esperar a que devuelvan el paquete para enviar uno nuevo, el cliente deberá asumir los gastos. No nos responsabilizamos por paquetes robados o paquetes enviados a direcciones no seguras. Si es el caso, considere enviar su orden a una dirección segura, por ejemplo, una dirección de trabajo.

 

Servicio Postales Especiales:

Si usted desea un servicio Next Day o algún otro servicio postal diferente como: UPS o FedEx, favor comunicarse con nosotros previo a su orden para cotización. Para envíos internacionales (fuera de los Estados Unidos) los costos pueden variar. Deberá proveer información del producto deseado y la dirección de envío previo a su orden para cotización.  

 De tener alguna pregunta o duda, por favor comuníquese con nosotros: 

 

¡Gracias por permitirnos servirle!